NAO es el primer robot creado por SoftBank Robotics. Famoso en el mundo entero, NAO es una excelente herramienta de programación que se ha convertido en todo un referente en los ámbitos de la educación y la investigación.

Además, NAO se emplea como asistente en empresas y centros sanitarios para recibir, informar y entretener a los visitantes.
Consigue tu robot
1//6

25 grados de libertad que le permiten moverse y adaptarse a su entorno.

2//6

7 sensores táctiles distribuidos por la cabeza, las manos y los pies, sonares y una unidad inercial para percibir su entorno y ubicarse en el espacio.

3//6

4 micrófonos direccionales y altavoces para interactuar con humanos.

4//6

Reconocimiento de voz y diálogo disponibles en 20 idiomas*. 

*Inglés, francés, español, alemán, italiano, árabe, neerlandés, portugués, checo, finés, ruso, sueco, turco, etc.
5//6

Dos cámaras 2D para reconocer formas, objetos e, incluso, personas.

6//6

Plataforma abierta y totalmente programable.

quote

 

Con 58 cm de altura, NAO es un robot bípedo de agradables formas redondeadas. NAO no ha dejado de evolucionar desde el comienzo de su aventura en el año 2006 y prueba de ello es que su 6.ª versión (NAO6), lanzada en 2018, incorpora una nueva CPU que mejora su rendimiento.

NAO, el robot humanoide programable del SoftBank Robotics

Descubrir

  • Nao and a kid

    NAO and Autism - Foreword by David Cohen MD, PhD

    In recent decades, robotics has established itself as a specific field of research within the world of healthcare and education. This is also the case with children with neurodevelopmental disorders. Driving the expansion of social robotics is the fact that it has the potential to surpass the limits of classic therapeutic activities, by overcoming their lack of intensity for example, and that it can be provided in a natural context despite its artificial nature, which could help with the generalisation of the progress made.

Consigue tu robot

Quiero recibir información sobre las soluciones robóticas de vuestros partners.
Para conocer y ejercer tus derechos, incluido el de revocar tu consentimiento para el uso de los datos recopilados en este formulario, consulta nuestra política de privacidad.